La plantilla del Forcusa Huesca confía en reaccionar ante el Costa Blanca

Los jugadores son los primeros que quieren mejorar los resultados y sobre todo el juego del equipo. El técnico ya ha dado su opinión que respalda la directiva y ahora son los jugadores los que quieren hablar sobre la pista ganando el sábado en Alicante. De momento la semana de entrenamientos está resultando intensa.

El portero Jorge García Lloria fue de lo mejor ante el Villa de Aranda, aunque su actuación no permitió ganar, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Un día jugamos mejor unos y otro día otros, pero la pena es que no sirviera para ganar el partido y te da un poquito más de rabia y no haber podido ganar los puntos que son importantes”.

Sobre la situación en la tabla, a dos puntos del grupo cabecero, el portero del Forcusa apunta que “es cierto que hemos recibido en casa a casi todos los fuertes, quitando a Cuenca, que no está muy bien. Nos queda recibir a los de abajo y esos puntos no se pueden dejar escapar pero yo me reitero de que nosotros no tenemos que tener miedo a ningún equipo, aunque no estamos sacando muchas victorias podemos ganar a cualquiera y lo que tiene esta División de Honor B es que cualquiera puede ganar a cualquiera”.

Jorge García Lloria también hablaba sobre las declaraciones del entrenador cargando contra la plantilla y especialmente contra algún jugador: “Sergio achaca las derrotas a una serie de circunstancias o personaliza las derrotas, pero bueno nosotros tampoco tenemos que agobiarnos con eso estamos todos unidos y aquí estamos todos para lo mismo y a trabajar y hacer lo que nos dice el entrenador. Ya te digo un día juega uno bien otro día otro mal y lo que hay que hacer es ayudar al que no está en forma entre todos y ayudarle para que el próximo día sea el más destacado. Cada entrenador tiene su forma de motivar a los jugadores y él tiene esa manera para incentivarnos y estoy seguro que todos estamos dejando todo lo que tenemos en la pista y el balonmano es así y unos días salen las cosas bien y otros no, cuestión de entrega no es. Son rachas y yo creo que tenemos equipo para levantar la cabeza y ganar partidos y estar más arriba en la clasificación”.

El sábado hay que visitar al Costa Blanca: “Es uno de los equipos que tendríamos que ganar, pero bueno también tenemos que ver si tenemos las bajas de Pistolesi y David Rodríguez y es un equipo que somos superiores pero que también tienen que sacar todos los puntos que puedan para salvar la categoría y este año no es fácil ganar en ningún sitio pero vamos a ir a por todas porque necesitamos los puntos lo mismo o incluso más que ellos”.

Todavía no se sabe nada de las sanciones y mientras tanto el equipo trabajando duro en los entrenamientos para mejorar los resultados y no dejar pasar más oportunidades puesto que hasta Navidad se puede definir la clasificación y el Forcusa Huesca quiere estar en los puestos altos.

Comentarios