La Asociación de Peluquerías de Huesca viaja al 35 Festival de Barcelona del sector

La Asociación Profesional de Peluquerías de la provincia de Huesca ha organizado un viaje para asistir a la trigésimo quinta edición del Festival de Barcelona sobre Técnicas y Moda en Peluquería y Belleza que va a tener lugar los días 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Montjuic, de la capital catalana.

Este viaje se enmarca dentro del intenso calendario de actividades programadas por la Asociación en este año 2007 que ha incluido la visita al certamen de “Expobelleza” celebrado en Barcelona y más recientemente, al “Salón Look Internacional”, que tuvo lugar el pasado mes octubre en Madrid, ambos viajes con gran éxito de participación por parte de los asociados.

La Asociación de Peluquerías cumple así con uno de sus principales objetivos de estar presente en todos los grandes acontecimientos del mundo de la peluquería e imagen personal, facilitando los medios necesarios para que las peluquerías de la provincia sean partícipes de estos importantes eventos del sector.

La asociación pondrá a disposición de los asociados un autobús para realizar el viaje al Palacio de Congresos de Montjuic, que saldrá a las 6:00 de la mañana desde la estación Intermodal de Huesca.

Este Festival de Barcelona contarán, el domingo día 19 con la participación de Enrique y Luís Llongueras que desvelarán los secretos de su colección 2007 y para el lunes día 20, con el afamado estilista y peluquero catalán, Marcell Montlleo, y Mark Hayes Director Artístico Internacional de Vidal Sassoon.

La Asociación profesional de Peluquerías de la provincia de Huesca, que preside Santiago Pardo Velilla, engloba a gran parte de los profesionales que ejercen la actividad de peluquería y belleza, en la provincia de Huesca. En estos momentos, la asociación cuenta con cerca de 150 asociados.

Comentarios