Deportes

Marcos Gamero deja el Peñas Cai Huesca

Tras comunicar a los dirigentes de la entidad su intención de abandonar el equipo, se ha llegado a un rápido acuerdo entre el Peñas Cai Huesca La Magia y el propio jugador, por lo que Gamero deja el equipo en el que ha militado en las últimas 8 temporadas. Esta noticia se produce en las horas previas a un partido importante como el que tienen que disputar los de Toñín Ara ante el Cornellá este viernes. Los catalanes llevan una victoria más y sería importante para los oscenses, tras una semana movida, conseguir ganar de nuevo para seguir dando pasos adelante en este paréntesis mientras llegan refuerzos.

En las últimas horas se había hablado del interés de varios equipos, entre ellos el Cosehisa Monzón, con hacerse con los servicios de Marcos Gamero por lo que ahora ya con la carta de libertad en la mano habrá que esperar cual es la decisión que toma el jugador. En Monzón, su director deportivo, Joaquín Arnal, ya había indicado a Radio Huesca Digital que no se habían mantenido contactos serios pero que sí había interés por saber cual era la situación.

Con esta salida de Marcos Gamero, unida a la de Donald Wilson, el Peñas Cai Huesca dispone ahora de tres fichas libres para realizar alguna incorporación. Ya se estaba en ello por lo que ahora se intentan acelerar las gestiones para la contratación de un jugador que ya está claro por otro lado que será un pívot.

La marcha de estos dos jugadores también ha permitido aliviar el tema económico para que la llegada de refuerzos no suponga un esfuerzo demasiado extra para la entidad. Una de las tres fichas libres puede ser utilizada para el fichaje de un extracomunitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00