Cultura y sociedad

El Ayuntamiento de Sabiñánigo reparte más de 2.000 entradas para las primeras actividades del Auditorio “La Colina”

Este sábado se realiza la apertura al público del Auditorio “La Colina” con la repetición del mismo espectáculo de su inauguración a cargo del grupo Viridiana que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde. Para este acto y las proyecciones de cine del domingo y lunes el Ayuntamiento ha repartido más de dos mil entradas. Precisamente se proyectará una nueva sesión de la película “Alatriste” el domingo día 19 a las diez y media de la noche y las entradas se podrán recoger a partir de las cinco y media de la tarde del propio domingo en las taquillas del Auditorio.

El domingo día 19 se proyectará a las cinco de la tarde la película “Garfield 2”, para el público infantil y a las siete y media de la tarde y a las diez y media de la noche “Alatriste”, que volverá a proyectarse el lunes a las diez de la noche . Todos estos espectáculos son gratuitos y la recogida de entradas se ha llevado a cabo el viernes en información del Ayuntamiento.

A partir de ese momento se inicia la programación cultural y el día 24 de este mes se cuenta con una representación de danza titulada, “Delicado abismo” a cargo de la compañía Pepe Hervia, dentro del Circuito de Artes Escénicas, Musicales y Plásticas de Aragón. El día 25 a las ocho de la tarde el Concierto de Santa Cecilia , con la intervención de los grupos de la localidad, de la Banda “Chicotén”, Coro de “San Feliciano”, Grupo de Ballet “Ibón”, Grupo Folclórico “Santiago”, Orfeón “Serrablés” y Orquesta de Cuerda “Sul tasto”.

El uno de diciembre se abrirá la programación de ese mes con una obra de teatro titulada “La plegaria de Chernobyl” a cargo de Producciones Viridiana, que será a las diez y media de la noche. El día seis actuación del Cuarteto de Saxofones “Ciudad de Sabiñánigo”, con entrada libre, el día siete los Titiriteros de Binéfar , con el espectáculo “El Hombre Cigüeña” y el día ocho interviene el grupo Octogenia Producciones con “El perro del Hortelano”. El concierto denominado “Nuestros compositores” del día nueve, con la actuación de la Camareta de Madrid, que interpretará obras de Chuse Chabier Pérez, Juan Antonio Medina e Israel David Martínez, autores de la localidad, y este último fue profesor en el Conservatorio.

El programa del próximo mes se completa con diferentes actuaciones y se concluirá con una representación de magia el día treinta. A esto se une la exposición “ Sabiñánigo , el futuro es hoy”, que podrá visitarse coincidiendo con las jornadas de puertas abiertas y con la apertura del Auditorio para otras actividades. Con esta muestra se pretende dar a conocer el Sabiñánigo actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00