Deportes

Forcusa Huesca se sobrepuso a las bajas y ganó en Alicante (32-38)

No tuvo tantos problemas como se esperaban los oscenses que no pudieron contar con Pistolesi y David Rodríguez que estaban sancionados a los que se unió a última hora la baja de Acetti que con una indisposición por una gastroenteritis se quedó también sin jugar. A pesar de ello el equipo superó los inconvenientes y ganó con claridad por 32-38.

Los oscenses salieron con mucha fuerza y muy mentalizados para ganar y desde el principio se vio que la situación era favorable para el Forcusa Huesca que enseguida comenzó a tomar las riendas en el marcador. Al descanso el partido señalaba 16-20 para los visitantes.

En la segunda mitad tal vez hubo cierta relajación en ciertos momentos y el Costa Blanca apretó con fuerza y se situó a dos goles, pero los de Bebhesko se sobrepusieron bien y consiguieron recuperar una renta de tres y cuatro goles que ya sería decisiva y que incluso se amplió a los 6 goles al final del partido con el 32-38.

Una victoria importante y de nuevo fuera de casa donde el Forcusa parece que está teniendo más solvencia en los partidos. La asignatura pendiente sigue siendo los encuentros en casa y el próximo sábado hay que recibir al OAR La Coruña con la intención de ganar y de seguir consiguiendo puntos que sitúen a los de Sergio Bebhesko en posiciones altas de la clasificación.

El técnico se mostraba satisfecho por el rendimiento del equipo y sobre todo porque se supo sobreponer a las bajas y los que salieron estuvieron a un alto nivel, especialmente Harsany que hizo un buen partido en ataque con 10 goles. La única nota negativa es que se encajaron muchos goles en defensa, si bien también influyó que el BM Huesca fuera siempre por delante con comodidad en el marcador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00