Deportes

El Peñas Cai Huesca probará a Christopher Gino Mortellaro

Se trata de un pívot con pasaporte comunitario que tiene previsto llegar a Huesca para probar en los próximos días y si convence a los técnicos y llega a un acuerdo con el Peñas podría fichar por los peñistas. Los responsables del área deportiva no quieren precipitarse y aprovechando que estaba en España en el equipo gallego de la liga EBA Peixefresco han decidido que venga a prueba.

Chris Mortellaro procede del Sicc Cucine Jesi, equipo de la segunda división italiana y llegó a jugar en la A-1. Se trata de un pívot de 2,05 m y 97 kg. nacido en Cocoa Beach (Florida) el 25 de marzo de 1982, jugó en las High School de Houston y Texas, desde donde saltó a la NCAA II en la que jugó durante cuatro años en el Drury University promediando 22 puntos y 10 rebotes. De ahí pasó al equipo italiano del Jesi. Ha disputado un partido con el conjunto gallego en la EBA donde anotó 13 puntos y capturó 5 rebotes en los 15 minutos que estuvo en pista.

El responsable área deportiva, José María Fumanal, indicaba a Radio Huesca Digital que “lo traemos a prueba y ya veremos si nos interesa. Tenemos algún informe sobre él, pero queremos verlo y luego decidiremos”.

El Peñas Cai Huesca está pendiente de realizar alguna incorporación puesto que la plantilla cuenta con tan solo nueve efectivos tras la salida de Wilson y Gamero. Las tres victorias en los últimos cuatro partidos han dado mucha moral y especialmente la última en Cornellá pero ojo porque la situación sigue complicada puesto que también los rivales directos están ganando y la clasificación está apretando cada vez más lo que también es bueno para los de Toñín Ara que tienen un duro hueso este viernes en casa para ganar al Muro, segundo clasificado y que lleva 8 victorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00