Deportes

Óscar Fle tiene ‘buenas sensaciones’ con la SD Huesca

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol fue uno de los espectadores de excepción el pasado domingo en el encuentro que disputaron los azulgranas con el Barcelona B y tuvo la oportunidad de vivir en directo el gran ambiente que hubo en el Alcoraz, así como cambiar impresiones con la directiva de la SD Huesca para conocer el nuevo proyecto que los azulgranas han puesto en marcha.

Oscar Fle indicaba a Radio Huesca Digital que “yo creo que lo que se ve ahora en todo el en torno de la SD Huesca es una implicación por parte de todo el mundo. He visto que la afición está ilusionada. El equipo tiene una gran unión y por supuesto la junta directiva tiene una gran ilusión en conseguir metas ambiciosas lo que pasa es que como ellos dicen hay que ir con los pies en el suelo poco a poco y yo creo que este Huesca puede dar grandes alegrías este año y espero que así sea”.

Una de las cosas que más le asombró al presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol fue la gran afluencia de público al Alcoraz: “Yo he visto un gran ambiente. Hace tiempo que no veía un ambiente así como había en este partido con mucho apoyo al Huesca y dentro del terreno de juego un buen partido con dos buenos equipos y un Huesca al que he visto muy bien y sobre todo teniendo delante un buen equipo”.

Para Oscar Fle soñar con un Huesca en los primeros puestos es posible, pero el prefiere que se vaya paso a paso: “Todo lo que sea sumar es importante. Hubiera sido magnifico ganar porque se habría metido de lleno en los primeros puestos pero hay que ser pacientes. Este equipo me da muy buenas sensaciones”.

El equipo guardaba descanso este martes y volverá al trabajo este miércoles para preparar el partido del próximo sábado en el campo del Español B, un conjunto que está haciendo también buenos resultados y que tiene 19 puntos con el Huesca. Manolo Villanova podrá contar en principio con todos los jugadores, a expensas de lo que suceda con algunos de los que están todavía recuperándose de sus lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00