Deportes

M.A.B. prepara una nueva edición de las jornadas montañeras

Tras el gran trabajo realizado por Montañeros de Aragón de Barbastro en la preparación y organización de la Asamblea y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos, el club barbastrense ya se encuentra preparando las jornadas montañeras que este año se han retrasado y comenzarán el próximo 12 de diciembre, también habrá actividades los días 14, 19 y 21 del último mes del año con un programa muy atractivo.

En la actualidad los responsables del club se encuentran ultimando los detalles y preparando las diversas actividades que este año se van a celebrar con motivo de las jornadas, un evento cultural, social y deportivo que se desarrolla en la Ciudad del Vero a finales de año. La primera actividad está prevista para el próximo 12 de diciembre en el Salón de Actos de la UNED de Barbastro y en la que estará presente José Diego Estebanez “Marine” que mostrará un audiovisual sobre su ascensión al Everest.

El 14 de diciembre tendrá lugar la siguiente actividad donde deportistas del Club Mayencos de Jaca presentarán la actividad realizada en el Gasherbrum I y II junto con la Escuela Militar de Alta Montaña de Jaca.

La siguiente actividad se desarrollará el día 19 de diciembre donde las secciones del club tendrán su habitual espacio. En este caso se proyectará el habitual audiovisual que prepara la sección de esquí de montaña con toda la actividad realizada durante el año donde destacan los cursillos y las jornadas promocionales.

El 21 de diciembre se celebrará la última actividad de las jornadas montañeras de Barbastro en la que se proyectará un audiovisual sobre la principal actividad desarrollada durante este año como es la organización de la Asamblea y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00