Sociedad

PYRENAIR lucirá un logotipo que se elegirá mediante concurso público

La Fundación para el Desarrollo Socioeconómico de la provincia de Huesca ha convocado el concurso para el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la empresa aeronáutica PYRENAIR, que tiene previsto operar desde el aeropuerto de Huesca-Pirineos a partir del próximo año.

Según las bases del concurso, el objetivo es crear un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la empresa en toda la difusión de información sobre ella a través de documentos oficiales y material promocional. Este logotipo deberá servir igualmente para la imagen de la empresa en los propios aviones con que opere la compañía.

El concurso cuenta con un premio de 2000 euros para el autor del diseño que resulte elegido. Las propuestas podrán presentarse hasta el 1 de diciembre. Podrá participar cualquier persona física o jurídica

La propuesta de diseño, que deberá ser original e inédito, ha de reflejar el posicionamiento de la empresa en su sector (compañía de vuelos), y debe ser versátil para ser la imagen corporativa de la empresa en cualquier tipo de formato. Tendrá que incluir la expresión PYRENAIR, siendo opcional la incorporación o no de gráficos o dibujos complementarios a este nombre.

Las bases especifican que cada diseño deberá presentarse en papel o cartulina tamaño Din A4, así como en soporte digital (preferentemente CD). El diseño puede ser único o presentado en un máximo de 3 formatos que guarden entre sí una homogeneidad pero tengan algún elemento diferenciador para su uso. El logotipo presentado deberá ir acompañado de una breve explicación, de extensión no superior a una página, indicando qué es lo que se quiere expresar con el logotipo.

Las bases del concurso podrán retirarse a partir en las oficinas de FUNDESA. También podrán descargarse en la página www.fundesa.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00