Actualidad

La firma aragonesa Trango vestirá a los voluntarios y la organización de Jaca 2007

La organización, los seiscientos voluntarios y la familia olímpica que acudirá al Festival Olímpico de la Juventud Europea Jaca 2007 vestirá con ropa de la firma aragonesa Trangoworld. El acuerdo de colaboración se ha firmado en Jaca con la presencia del alcalde, Enrique Villarroya, y el director de la empresa zaragozana, Manuel Lucea.

Dicho convenio establece que Trango suministrará a la Fundación Jaca 2007 la equipación necesaria con un coste de 90.000 euros. Esta cifra representa un 40% del precio real de mercado de las prendas elegidas, lo que supone un considerable ahorro para la organización del Festival Olímpico.

Según Enrique Villarroya, presidente de la Fundación Jaca 2007, “hemos querido poner en valor a las empresas de nuestra tierra, y Trango no sólo nos garantiza la calidad del material y la eficacia del servicio, sino que además es de casa y eso demuestra que en Aragón tenemos profesionales suficientemente cualificados para sacar adelante eventos de la envergadura del Festival Olímpico”.

Manuel Luces ha indicado al respecto que para Trango “la vinculación a Jaca 2007 ha supuesto un verdadero reto que hemos asumido desde el primer momento con gran ilusión y entusiasmo porque sabemos que estamos hablando de un acontecimiento de máximo nivel deportivo”.

Trango vestirá a todos los voluntarios y al comité organizador del Festival Olímpico. Se ha elegido un único color corporativo que facilitará a los deportistas y acreditados la identificación inmediata de los responsables de organización. Igualmente se ha diseñado una línea exclusiva para los miembros de la familia olímpica.

Fernando París, gerente de la Fundación Jaca 207, ha destacado “la gran capacidad y adaptación de Trango a nuestras necesidades de organización. En todo momento se han mostrado flexibles para complacer nuestras demandas y creo que los resultados y el acuerdo es muy beneficioso para ambas partes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00