Deportes

Vuelta a los entrenamientos y nuevo directivo en la SD Huesca

No cesa la actividad en el club azulgrana, por un lado el equipo ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido contra el Español B del próximo sábado y por otro se ha confirmado la incorporación de Saúl Gazo como nuevo directivo. Otro ex jugador que se suma al proyecto azulgrana y que cubrirá la parcela jurídica, importante para el futuro de la entidad. Aunque hay algunos jugadores con problemas, especialmente Rodri, en principio Manolo Villanova podría contar con todo el plantel para este fin de semana.

A pesar de no ganar al Barcelona B, el equipo está con la moral a tope y con ese sinsabor de no haber podido ofrecer un triunfo a la afición y es que el comentario generalizado de la plantilla sigue siendo la gran respuesta que tuvo la afición el domingo en el partido ante el Barcelona B, como comentaba el capitán Joaquín Sorribas a Radio Huesca Digital: “la verdad es que todo el mundo se ha quedado un sabor agridulce, pero yo creo que es muy difícil ganar tres partidos seguidos y todos los partidos son complicados y si ganamos al Español B pues sacamos cuatro puntos en dos partidos y es lo que cuenta”.

Sobre el partido del sábado con el Español B, Sorribas indicaba que “viene de perder con el Tarrasa y nosotros queremos ganar para luego volver a vivir un partido con las sensaciones del domingo pasado. Ver toda la afluencia de público como nos animaban y la verdad que al futbolista le hace mucha ilusión y queremos ganar aunque solo sea porque vuelva todo el mundo al Alcoraz y siga disfrutando con el equipo”.

La clasificación está al rojo vivo y hay que confiar en seguir sumando puntos puesto que el Huesca tiene ahora tres partidos fuera y uno en casa. La primera visita es al Español B, luego vendrá el Gramanet y para cerrar el año se jugará en los campos del Tarrasa y Osasuna B, un calendario complicado.

Por otro lado, la S.D. Huesca ha completado su organigrama directivo con la incorporación a su Junta Directiva del abogado Saúl Gazo Ortiz de Urbina. De este modo, el club azulgrana cubre en su Junta la parcela jurídica, imprescindible para el futuro desarrollo de la sociedad, en la que ya se contaba con hombres del fútbol, de la empresa, de las finanzas y de la comunicación.

Saúl Gazo (Huesca, 1964) es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, y abogado en ejercicio. El “fichaje” de Saúl Gazo responde, asimismo, a la política de la S.D. Huesca de contar en su Junta con exjugadores del Club. Gazo perteneció al Huesca desde 1979 hasta 1983, defendiendo en el transcurso de ese tiempo la portería del equipo Juvenil, del equipo B y del primer equipo.

Así, Saúl Gazo se suma a la lista de directivos que fueron jugadores del Club, como el propio presidente, Armando Borraz, y como José Antonio Bellosta, Pedro Ibaibarriaga, Agustín Lasaosa, Fernando Losfablos y Fernando Sarasa. Además, entre los colaboradores del club se encuentran los también exazulgranas José Luis Ferrer y José Antonio Martín “Petón”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00