Marcos Gamero, nuevo refuerzo de Cosehisa Monzón

El Club Baloncesto Monzón cerraba en las últimas horas el fichaje de Marcos Gamero, procedente del Peñas Cai Huesca. Gamero, que ya ha participado en su primer entrenamiento como jugador de Cosehisa, se incorpora a la disciplina del club para ayudar al equipo en este complicado inicio de temporada. Joaquín Arnal, director técnico del club, espera que Gamero esté en Monzón por mucho tiempo, ya que viene a cubrir una expectativas importantes para el conjunto.

Gamero se ha sumado al Club Baloncesto Monzón tras ocho temporadas en el Peñas Cai Huesca, equipo del que quedó desvinculado la pasada semana. El jugador considera que “había llegado la hora”, pues “la situación en Huesca era difícil”, después de varios años entrenando “para nada, pues el trabajo no era recompensado en la pista”. Marcos Gamero llega a Monzón con la ilusión de ayudar a un equipo que ha mostrado mucho interés en contar con él.

Gamero llega al equipo para reforzar una posición en la Cosehisa no cuenta con muchos efectivos. El jugador completará la línea interior del equipo, que cuenta con sólo tres jugadores, a la espera de la recuperación de Jordi Muñoz y la llegada de un jugador dominicano vinculado con Lleida. Todo apunta a que el jugador debutará el próximo sábado en “Los Olímpicos” ante el Sant Pere de Solamania.

Marcos Gamero, de 28 años y 2.02m, ha estado vinculado al Club Baloncesto Peñas de Huesca desde la temporada 1999/2000, en liga EBA y LEB 2. En la actualidad había jugado un total de ocho partidos, por un total de 44 minutos y 17 puntos. Su temporada más destacada fue la 2001/2002; jugó 34 partidos, anotando 340 puntos y recogiendo 204 rebotes.

Comentarios