Actualidad

Javier Moracho, ilusionado ante la primera edición de SPORTNATURE

El director del I Salón de la Montaña, Deporte y Naturaleza de Barbastro, que se celebrará del 24 al 26 de noviembre en el Centro de Congresos, ha mostrado su satisfacción con el calendario de actos previsto, en el que destaca la participación de los deportistas Fernando Escartín, Abraham Olano y Carlos Pauner, además de la de los periodistas Fernando Soria y Juan Manuel Gozalo, la subdirectora general de Deporte y Salud del Consejo Superior de Deportes, Cecilia Rodríguez, la portavoz de la Comisión Mixta Congreso-Senado para el estudio de la droga, Gloria Gómez Santamaría, el Secretario de Estado y presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky, y la consejera de Educación, Eva Almunia, entre otros.

Javier Moracho, que también intervendrá en algunas de las citas de SPORTNATURE, ha indicado que la programación prevista ha sido posible “gracias a la buena disposición de todas estas personas”. El ex atleta montisonense espera que esta primera edición sea un éxito y pueda haber una segunda.

Este certamen, organizado por la Institución Ferial, comprende, además, unas Jornadas Técnicas sobre Deporte y Salud, los días 24 y 25, en las que van a participar los ex ciclistas Fernando Escartín y Abraham Olano, el montañero Carlos Pauner, y el resto de los mencionados profesionales del ámbito de la comunicación y la política. SPORTNATURE presentará un total de 24 expositores, 9 de ellos procedentes de Francia.

En las dos mesas redondas que se realizarán abiertas al público, el viernes 24 y el sábado 25, intervendrán Escartín, Olano, Pauner, y el periodista Juan Manuel Gozalo, entre otros.

El director de SPORTNATURE 2006, Javier Moracho, ha indicado, asimismo, que espera que este nuevo evento “deje un poso importante” en este territorio, y se ha referido al amplio abanico de cuestiones referidas con el deporte existente en la actualidad, que pueden tratarse durante estas jornadas técnicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00