La comisión técnica del Forcusa Huesca destaca la reacción del equipo

Está claro que las victorias ayudan y mucho a que se trabaje con tranquilidad y se afronten con optimismo los próximos partidos y eso es lo que sucede en el Forcusa donde el triunfo en Alicante ante el Costa Blanca se ha calificado por el club como de muy importante y es que permite a los oscenses seguir ‘enchufados’ cerca de los primeros puestos.

Este sábado hay que recibir al OAR La Coruña, un equipo de la misma línea que los de Bebhesko por lo que se confía en sacar adelante este partido en casa donde los aficionados solamente han visto ganar una vez esta temporada al equipo. Javier Zaragoza, gerente del BM Huesca, indicaba a Radio Huesca Digital que es un buen momento para ofrecer un triunfo a los socios y espectadores que acudan el sábado al pabellón: “Es casa el equipo no ha dado la medida que fuera de casa y es que además hemos tenido rivales de la zona alta. Es un equipo construcción y tal vez no estaba preparado para competir con ellos en ese momento. Yo creo que ahora hay que recibir al OAR La Coruña que sí es de nuestra competición y tenemos la obligación de ganar para no despegarnos de los primeros puestos”.

En la reunión mantenida por la comisión técnica del club se destacó la gran reacción del equipo en el partido del sábado frente a Costa Blanca a pesar de las sanciones de dos jugadores importantes y de la baja a última hora del jugador Acetti y también se destaca la gran dificultad para preparar los partidos que ha representado el que durante dos semanas, el entrenador no haya sabido si podía contar con los jugadores Pistolessi y Rodríguez, por la tardanza de la resolución de la Federación. Todos los jugadores están disponibles a día de hoy y la semana transcurre con normalidad.

Por otro lado, este viernes se celebrará una reunión de coordinación para que puedan celebrarse los dos eventos deportivos previstos en el Palacio de Deportes y alrededores con total normalidad el día 6 de Diciembre (partido de balonmano y cross Emma Cajal). Esta reunión comenzará a las 18h en la sede del Club Atletismo Huesca y estarán presentes representantes del Club Atletismo Huesca, Patronato Municipal de Deportes y Club Balonmano Huesca. Ya se ha previsto la situación y la reunión será para terminar de perfilar los detalles para no interferir demasiado los dos eventos.

Comentarios