El graffiti, primer protagonista en la campaña de Navidad del comercio de Monzón

Este sábado 25 comienza oficialmente la campaña de Navidad del Comercio de Monzón. Atrás queda el “Punto Rojo”, que deja paso a “Navidad en Monzón, más Navidad”, una nueva campaña, en la que se pretende ofrecer el comercio montisonense como “una opción de ocio atractiva”, según su responsable de marketing, Maqui Bourgon. El principal objetivo es atraer público a las distintas zonas comerciales de la ciudad y conseguir que Monzón sea ciudad comercial.

Una exhibición de graffiti y break- dance, dirigida especialmente al público infantil y adolescente, centra el primero de los actos de la campaña. Como explica el presidente de los comerciantes, Jesús Guerrero, se instalarán varios paneles en la Plaza Mayor en los que realizar los graffiti desde las once de la mañana. Allí, todo el público podrá probar sus dotes artísticas con spray en mano, y un grupo de break- dance de Monzón amenizará la mañana.

La próxima semana, los comercios asociados repartirán tikets de descuento para el cine infantil, y con los que van a sortearse un viaje cada semana de diciembre. Además, el próximo fin de semana el Comercio colabora con la Institución Ferial de Monzón en “Navideas”; ideas para la Navidad, con una gran tómbola de regalos, y también el 2 de diciembre se llevará a cabo un concurso de tortillas en la Plaza Mayor. La Asociación anima asimismo a los comercios a abrir el 8 de diciembre por la mañana, ofreciendo a los clientes una copa del vino del Somontano.

La Asociación lleva a cabo esta Navidad un total de doce eventos con los que se pretende dinamizar el comercio de Monzón. Además, el próximo viernes 1 de diciembre será el encendido de la iluminación navideña en las calles, que la brigada del Ayuntamiento ha comenzado a instalar hace algunos días.

Comentarios