La SD Huesca tendrá un duro hueso en el Español B

Rodri

Los catalanes son uno de los mejores equipos en su campo donde solamente han perdido un partido contra el Sant Andreu y han empatado dos con el Lleida y Gramanet. Ha ganado como local al Figueras, Levante B y Eldense. Con 19 puntos es octavo, empatado con la SD Huesca. Tras una racha de tres partidos seguidos ganados, el pasado domingo perdió en el campo del Tarrasa.

Los azulgranas saben de las dificultades que se van a encontrar y por ello están preparando el partido con mucha intensidad. Villanova está pendiente del estado físico de algunos jugadores como Rodri o Sorribas, que no jugaron el partidillo de este jueves por precaución, mientras que Camacho está bastante recuperado de sus dolencias en un talón. La novedad será la vuelta de Rigo tras cumplir su partido de sanción.

Edu Roldán indicaba a Radio Huesca Digital que “el campo del Español es bastante difícil, están consiguiendo bastantes victorias allí. Hemos cogido una seguridad en defensa que haber si podemos mantenerla para conseguir la victoria en Barcelona”.

Sobre la situación del Huesca, el centrocampista apunta que “estamos bastante bien en defensa y creamos ocasiones. El último día lo que pasó es que no marcamos pero casi todos los partidos estamos marcando goles”. Para Edu Roldán el apoyo de los aficionados el otro día fue espectacular y ahora hay que intentar seguir con la racha de buenos resultados para que la gente se anime: “El año pasado no vi esto y la verdad es que así da gusto jugar y ojalá que siga así el público”.

Por otro lado, el autobús diseñado con los colores y escudo de la SD Huesca será estrenado, si no hay problemas de última hora, este sábado en el desplazamiento a Barcelona.

Comentarios