Deportes

Un mermado Peñas Cai Huesca recibe al Basket Muro

El equipo balear es el segundo clasificado con 8 victorias y los peñistas afrontan este partido con la ausencia de Juanma Martínez que lleva sin entrenar desde el lunes y que aunque se cambiará para estar en el banquillo no puede jugar, como el mismo jugador confirmaba a Radio Huesca Digital. El encuentro comenzará a las 21 horas en el Palacio de los Deportes donde el apoyo de los aficionados será fundamental para superar a uno de los equipos más en forma.

Toñín Ara indicaba que “a parte de lo complicado que es por el rival que nos viene tal como está desarrollando un baloncesto muy divertido y sin ninguna presión y le está saliendo bien y vendrá aquí a seguir lo mismo. Están segundos en la clasificación tienen una plantilla muy compacta porque siguen con lo mismo del año pasado y reforzada con buenos jugadores para la competición y a esto se suma que estamos 8 jugadores solo para mañana”.

Precisamente la ausencia de Juanma Martínez deja al Peñas con lo justo: “A veces no puedes pedir lo que deseas. Ojalá hubiéramos estado todos para competir en las mejores condiciones. Lo que somos es conscientes de que tenemos que salir al 300 por cien para ganar porque será la única forma de ganar a este equipo”.

El Grupotel.com Muro lleva tres victorias seguidas que le han llevado al segundo puesto. Podríamos decir que es un poco el Peñas del año pasado que sin presión y recién ascendido se ha metido con los mejores de esta liga LEB-2. Complicado partido para los peñistas que tendrán que pelear duro, como dice su técnico para sacar el encuentro adelante.

Las tres victorias en los últimos cuatro partidos han serenado los ánimos y ahora hace falta seguir peleando para salir de los últimos puestos. Mientras tanto se siguen estudiando refuerzos. Lo de Mortellaro se enfría y los técnicos ya tienen un video del encuentro que disputó con el Peixefresco ante el Santurzi, aunque no se ha podido estudiar demasiado al jugador para ver si interesa su fichaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00