Deportes

Forcusa Huesca y la necesidad de ganar en casa

El equipo oscense recibe este sábado a las 20 horas en el Palacio de los Deportes al OAR La Coruña, un conjunto que lleva un punto más que los de Bebhesko y que es un rival directo en la clasificación. No se le da mal el pabellón de Huesca a los gallegos que empataron el año pasado y hace dos ganaron. Con la obligación de ganar se presenta el encuentro para el Forcusa Huesca que solamente ha conseguido una victoria en casa en lo que llevamos de temporada.

Sergio Bebhesko indicaba a Radio Huesca Digital que “tenemos mucha ansiedad por ganar en casa porque la verdad los resultados que hemos cosechado la primera vuelta aquí no son muy buenos y pienso que todo el mundo tiene ganas de ganar a Coruña y además que son nuestro rival directo en clasificación, igual que antes de partido de Aranda hablamos de necesidad de ganar a este equipo, ahora igual”.

El entrenador destacaba que toda la plantilla está al completo: “Es un dato muy importante porque siempre es mejor tener a todos los jugadores y poder elegir los 14 que tienen que jugar, pero yo estoy seguro que juegue quien juegue dará el cien por cien y que intentará ganar y en ningún caso nadie espera que se pueda perder este partido después de lo que ha pasado después de Aranda no creo que nadie quiera que va a ver las mismas reacciones de la gente y a nadie la gusta perder en casa”.

El técnico del OAR, Pablo Aguirregabiria, le quitaba importancia la dato de que el Forcusa le cueste ganar en casa, “coincide que hay partes del calendario que te tocan rivales potentes como el ha tocado a Forcusa y lidiar con Pozablanco, Teucro con el potencial que tienen no es fácil. No nos fiamos y esperamos hacer un buen partido que seguro será duro como todos los que hemos jugado aquí y veremos que pasa, pero venimos a ganar”.

El partido cuenta con el patrocinio de Ambar y se entregarán regalos a los espectadores que acudan y además contará con la animación del grupo Circle of Trust (Círculo de Confianza) que actuará en el intermedio y en los tiempos muertos del partido. Es un grupo zaragozano de break dance y que ha actuado en All Stars de la ACB en Valladolid, Copa del Príncipe de LEB-1 en Zaragoza o Gala Premios MAX de Teatro, entre otros, y ha trabajado en campañas publicitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00