Actualidad

Fiestas cierra Nochevieja, Reyes y la convocatoria del cartel de Carnaval

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca celebraba comisión de Fiestas para tratar algunos de los asuntos que tiene en marcha de cara a la cada vez más próxima Navidad. Se ha cerrado la Fiesta de Nochevieja, también algunos aspectos de la cabalgata del Día de Reyes y se ha avanzado incluso en la fiesta de Carnaval, ya que se sacó a concurso el diseño del cartel anunciador de esos festejos.

El Palacio de los Deportes volverá a ser el escenario de la Fiesta de Fin de Año que organiza todos los años el consistorio. El precio de la entrada de este año es de 5 euros, de nuevo un precio inferior al de otras ocasiones ya que este año tampoco habrá servicio gratuito de autobuses ni espectáculo de fuegos artificiales. El presupuesto de la fiesta asciende a 15.000 euros.

También se cerraron algunos aspectos de la cabalgata del Día de Reyes, de la tarde-noche del 5 de enero, sobre la que se sacaron a convocatoria las bases de ayuda a los grupos y clubes sociales que todos los años participan en ella. Este año la partida que se destina es de 2.100 euros.

Y aunque con algunos meses de antelación, también se aprobó la convocatoria del concurso de diseño del cartel de las Fiestas de Carnaval de 2007, que mantiene las condiciones del pasado año. El sistema volverá a ser el mismo: un jurado formado por miembros del consistorio, de la Escuela de Arte de Huesca y de expertos en diseño gráfico elegirán el cartel anunciador.

También se aprobó la convocatoria de subvenciones para actividades deportivas en fiestas, y se presentó una memoria técnica del desarrollo de la primera edición del Festival Animahu que generó ciertas discrepancias en la oposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00