Huesca contará en enero con un 4 estrellas

Hotel ABBA

Con una inversión de 12 millones de euros la cadena ABBA pondrá en servicio a finales de enero un hotel de cuatro estrellas con 84 habitaciones . Los hoteles ABBA son de gama alta, ubicados en ciudades importantes de la geografía española. La empresa ha decidido ubicarse en Huesca al considerar que existe un importante futuro en la capital con el Pirineo, el turismo, los congresos, las nuevas tecnologías y los proyectos culturales, sociales y empresariales el nuevo aeropuerto y el AVE . El hotel esta dirigido por Mikel Zaldua que hasta hace escasas fechas ocupaba la gerencia de Fundesa.

El Hotel de 84 habitaciones cuenta con garaje, restaurante italiano, salón de 500 metros cuadrados para banquetes, piscina exterior y una amplia red de servicios.

Se ha ubicado en un lugar estratégico dentro de la ciudad. Cercano a la Intermodal, Palacio de Congresos y centro de la ciudad.

La cadena ya iniciado la promoción de su hotel en Huesca y ya han empezado a llegar las primeras reservas, incluso para bodas el próximo verano. Este hotel será el primero de cuatro estrellas en la capital. Huesca cuenta con 1.000 plazas repartidas en 579 en los seis hoteles de dos y tres estrellas (incluido Yequeda y Quicena), el resto 422 se reparten entre Hostales (13) y pensiones

Dispondrá de amplias zonas comunes; restaurante con vistas a una zona verde y a su piscina exterior, cafetería con espacio reservado para fumadores, -Fitness Center- (espacio con máquinas de ejercicio cardiovascular, baño turco, sauna finlandesa y jacuzzi), garaje privado, planta ejecutiva y salones de convenciones con luz natural y acceso directo, así como de una cobertura -Wifi- para los más exigentes. Las habitaciones ofrecerán los servicios adecuados a un hotel de primera clase, con aire acondicionado, habitaciones para no fumadores y todas exteriores.

Habitaciones:

El hotel dispone de 84 habitaciones, de las cuales y como características principales a conocer:

10 Junior Suites con bañera hidromasaje.

6 Habitaciones comunicadas. Family Rooms.

4 Habitaciones dobles totalmente equipadas para discapacitados.

28 Habitaciones dobles para no fumadores.

Salones que responden a las principales cumbres de la provincia de Huesca; Pirineos, Aneto, Monte Perdido, Peña Telera, Oroel y Guara. Con un espacio de 80 m2 cada una y capacidad para 60 personas en formato de banquete (mesa redonda), con la posibilidad máxima de disponer de un total de 480 m2 y con una capacidad aproximada de 400 personas en formato de banquete (mesas redondas).

Comentarios