El Huesca visita el complicado campo del Español B

El partido se disputa este sábado por la tarde a partir de las 18 horas en la ciudad deportiva españolista. Un encuentro complicado, como señala Manolo Villanova, que tiene claro que hay que salir a ganar para seguir enganchado al grupo de cabeza. El Español B se muestra como uno de los más sólidos en su campo donde solamente ha perdido un partido y ha empatado dos.

Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que enfrente habrá un buen equipo y que será difícil de batir: “Es un equipo de los mejores que he visto este año. Yo lo vi en Tajonar ante Osasuna, ganaron 1-2, es un equipo de calidad, juega con velocidad y además tiene carácter. Va a ser tremendamente complicado, pero bueno nosotros también somos ahora un equipo difícil de batir y vamos a intentar explotar nuestras armas y como digo intentar conseguir la victoria lo que nos vendría fenomenal”.

El Huesca está levantando expectación y a Villanova no le disgusta esa responsabilidad, “a mí me gusta esta responsabilidad. Estamos demostrando que el equipo merece un amplio margen de confianza. Que este proyecto que se inicio al principio de temporada va en serio y esperamos con nuestro esfuerzo, nuestra ilusión y nuestro fútbol seguir conquistando a nuestra afición para lograr que este con nosotros como estuvo el domingo y así pocos puntos se escaparán del Alcoraz”.

Por su parte, el técnico españolista Rubi apunta que “estamos atravesando un buen momento, aunque perdiéramos el pasado domingo con el Tarrasa, pero dando un buen nivel de juego y pienso lo mismo del Huesca. No creo que sea un equipo sorpresa y que puede aguantar hasta el final estando arriba. Tiene buenos futbolistas y hace un buen fútbol”.

Sobre la clave su opinión es que “yo creo que el primero que marque tendrá mucho ganado y aunque al Huesca le hayan remontado algún partido considero que si se ponen por delante será muy difícil para nosotros ganar”.

El Huesca estrena autobús y Manolo Villanova está a expensas de poder contar con Rodri que ha estado entre algodones toda la semana, así como otros jugadores, aunque el once inicial no diferirá mucho del habitual con la vuelta de Rigo tras cumplir su sanción.

Comentarios