Deportes

Apurada victoria del Forcusa Huesca ante el OAR La Coruña

Los de Bebhesko vencían por 23-22 en un duro partido, sobre todo en los instantes finales donde los gallegos se emplearon a fondo para intentar empatar el encuentro. Al final triunfo del Forcusa Huesca que volvía a ganar en el Palacio de los Deportes y sumaba dos puntos más de cara a la clasificación donde los oscenses siguen ‘enchufados’ a los primeros puestos de la tabla.

Tras una primera mitad bastante floja por parte de ambos, donde las defensas superaron a los ataques, se llegaba al descanso con un igualado 11-12 que dejaba todo para la segunda parte. El Forcusa Huesca no estaba tan fino en ataque como hace una semana en Alicante y el OAR La Coruña tenía claro cual era su objetivo para tener opciones hasta el final y siempre fue por delante en los parciales en el electrónico.

La segunda mitad siguió con la misma tónica de juego y es que mientras las diferencias no fueran importantes, la situación se mantenía más o menos controlada. Conforme pasaban los minutos subía la tensión y fue aquí donde Forcusa Huesca se puso por delante y se le veía decidido a por el triunfo aupado por su público que no cesó de animar a los locales.

En los últimos instantes, Avelino Solís vio la tarjeta roja por dar un manotazo a la mesa tras una decisión de los árbitros y luego hubo una dura acción ante David Rodríguez que se tuvo que retirar lesionado. La emoción estaba a flor de piel porque Forcusa vencía por tan solo un gol y los visitantes querían apurar sus opciones. Defendió bien el BM Huesca que además tuvo en Julio Rodríguez a uno de los mejores jugadores. Con el reloj a cero, el portero detuvo el último intento gallego para empatar y la alegría se desbordó en el Palacio de los Deportes donde por fin se vio ganar al Forcusa Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00