Deportes

Brillante fiesta del ciclismo barbastrense

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente de la Comarca de Somontano, Jaime Facerías, presidieron la gala fin de temporada del Club Ciclista Barbastro, acompañados por el presidente del Club Ciclista Barbastro, Carlos Larraga, la concejal de juventud del ayuntamiento de Barbastro, Mª Pilar Claver, y la alcaldesa de Naval, Mª Pilar Carruesco.

Más de cien socios y simpatizantes se dieron cita en esta nueva edición en la que club barbastrense destacó el trabajo realizado por los socios, José Arnal, José Gavilán, José Mª Salamero y Eduardo Cabanas, con la entrega de una placa conmemorativa. El momento más emotivo de la noche fue el reconocimiento a título póstumo de Antonio Cors por la labor desarrollada en el Club Ciclista Barbastro. Su viuda e hijos presentes en el acto recogieron la distinción y agradecieron el recuerdo que había tenido el club. En el transcurso de la cena los responsables del club entregaron los trofeos correspondientes a las distintas competiciones en las que han participado los socios.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente de la Comarca, Jaime Facerías, han destacado la historia y tradición del club, al mismo tiempo que han señalado la importante colaboración que desde el club se lleva a cabo con la ciudad como las localidades de la Comarca en la promoción y organización de pruebas.

El presidente del club ciclista Barbastro, Carlos Larraga, ha realizado un balance muy positivo de la temporada que ha finalizado, al mismo tiempo que ha adelantado que desde la junta directiva están preparando las pruebas de la próxima temporada. Larraga ha explicado que el club barbastrense organiza cada temporada un número de pruebas destacadas de alto nivel, tal y como ha reconocido la Federación Aragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00