Deportes

Peñas Oscenses y Sariñena empataron en un disputado derbi

La jornada se saldó con tres empates, una victoria y una derrota para los equipos altoaragoneses. Tan solo ganó el At. Monzón que venció en Illueca, mientras que el Binéfar perdió en Andorra. Sabiñánigo y Jacetano empataron, así como en el derbi el Peñas Oscenses y el Sariñena, también sumaron un punto cada uno.

El partido en el campo de San Jorge estuvo precedido de la presentación de los equipos base de los peñistas lo que hizo que junto con la asistencia de muchos aficionados de Sariñena hubiera una gran entrada. El partido fue muy disputado con una parte para cada equipo. Se adelantó el Peñas Forbaser con un gol de Javi López y empató el conjunto monegrino por mediación de Arrufat en el segundo periodo y el marcador ya no se movería.

El At. Monzón cerró una racha de tres empates seguidos, mientras que el empate del Jacetano en el debut de Carlos Luz como entrenador sabe a poco puesto que el equipo sigue sin ganar y en este caso el empate fue ante un rival directo. Se adelantaron los locales por mediación de Ascaso y empataron los visitantes en la recta final en una falta que supuso la igualada. También sabe a poco el empate del Sabi en Caspe, dada la diferencia que hay entre los dos equipos.

La única derrota de los altoaragoneses se la llevó el Binéfar que plantó cara al Andorra, uno de los gallitos del grupo, pero se quedó sin premio al final en tierras turolenses.

Resultados de la jornada:

CASPE 1 SABIÑANIGO 1

P. OSCENSES 1 SARIÑENA 1

JACETANO 1 EBRO 1

VILLANUEVA 0 TERUEL 0

ZUERA 2 CALATAYUD 2

ANDORRA 1 BINEFAR 0

ILLUECA 1 AT. MONZON 2

ZARAGOZA B 11 ALCAÑIZ 1

UTEBO 0 FIGUERUELAS 1

CASETAS 1 EJEA 1

En la clasificación el dominador es el Zaragoza B con 37 puntos. Le siguen Andorra y Monzón con 31. Cuarto es el Teruel con 29. Sexto el Sabi con 24 y séptimo el Binéfar con 23. Por detrás quedan en el puesto 13 y 15 el Sariñena y Peñas Oscenses empatados con 14 puntos. En medio está el Ebro. En zona de descenso Alcañiz con 10 puntos, Illueca con 9, Casetas con 8 y Jacetano con 6.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00