Huesca y Barbastro se preparan para una intensa recta final del año

Los dos equipos altoaragoneses que militan en la 2ª B tienen que afrontar cuatro partidos (tres antes de Navidad) que pueden marcar la segunda parte del campeonato. Mientras los azulgranas están luchando por los primeros puestos, el Barbastro confía en seguir fuera de la zona de descenso.

La SD Huesca es quinto con 22 puntos y lleva seis partidos sin perder y los rojiblancos no conocen la victoria desde hace seis jornadas y están en el puesto decimoquinto con 15 puntos.

El conjunto de Manolo Villanova vuelve a los entrenamientos este martes para preparar el próximo encuentro del domingo en el Alcoraz ante el Gramanet y el Barbastro tendrá que visitar el campo del Sant Andreu, que está en las primeras posiciones de la tabla.

El Huesca tiene que disputar un partido en casa ante Gramanet y dos fuera ante Tarrasa y Osasuna B para cerrar el año. Un calendario que se complica con los primeros partidos en 2007 donde jugará contra Benidorm y Valencia. Tres de estos rivales son compañeros de viaje de los oscenses en los primeros puestos por lo que veremos si el equipo es capaz de mantener la presión de moverse en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, la UD Barbastro tiene también un calendario comprometido puesto que los de David Navarro se enfrentan al Sant Andreu, At. Osasuna B y Lleida para acabar el año, estos dos últimos en el Municipal donde los altoaragoneses no han perdido todavía. La primera vuelta se cerrará con Alicante y Levante B, dos conjuntos con aspiraciones. El objetivo es seguir sumando puntos para continuar fuera de los puestos de descenso. El equipo está demostrando que puede competir en la categoría y aunque con sufrimiento se puede conseguir ese objetivo, aunque para ello habrá que trabajar duro.

Comentarios