Peñas Cai Huesca se mentaliza para ganar en Sevilla

La buena racha que llevan los de Toñín Ara con 4 victorias en los 5 últimos partidos, tres de ellas consecutivas, ha permitido a la plantilla verdiblanca ganar la confianza que hacía falta para poder salir de la delicada situación en la que estaba el equipo. Aunque todavía queda mucho por delante, está claro que la disposición no es la misma y verse cerca de posiciones más tranquilas ayuda a que se afronten los partidos con más moral y ambición.

Esta semana hay dos partidos y el primero es el que se juega este miércoles en Sevilla contra el Caja San Fernando. Un rival que lleva las mismas cuatro victorias que los peñistas. El domingo visitará Huesca el Calpe que lleva cinco triunfos. El equipo sigue con problemas de efectivos con la lesión de Juanma Martínez e incluso Antonio Gómez protagonizó un susto en el primer entrenamiento semanal que quedó en nada y podrá jugar a pesar de sufrir un fuerte golpe en una mano. Mientras tanto parece que la llegada de un refuerzo puede estar cada vez más cerca.

El capitán del equipo Larry Betrán, indicaba a Radio Huesca Digital que la situación de igualdad que se vive en la liga es buena para el Peñas: “Mientras los de abajo ganen eso significa que los de arriba tampoco se distancian y nosotros vamos a nuestro paso y tenemos que tener la humildad necesaria para seguir ganando y acercarnos a la mitad de la tabla”.

Pero Larry avisa que “esta categoría es muy competitiva y el último puede ganar al primero como ya se ha visto. Hay que ir partido a partido y ahora vamos a Sevilla e intentaremos sacarlo adelante. La situación que tenemos no es para pensar más allá de partido a partido”.

Sobre la situación vivida, Betrán indica también que “tal vez fue un error que cometimos decir que este año todo sería más fácil y que había mejor equipo y que con los refuerzos que se hicieron se haría mejor temporada. El deporte nos pone a todos en su sitio y nos da lecciones de humildad y ahora tenemos que trabajar y superarnos después de esa mala situación”. Larry Betrán fue el mejor del equipo el pasado encuentro con el Muro donde demostró que la casta y entrega el capitán es un ejemplo para el resto de los jugadores.

El Peñas Cai Huesca sigue pendiente de reforzarse y mientras tanto hay que seguir compitiendo al máximo nivel. Este miércoles juega en Sevilla y el desplazamiento se realizará en el día en AVE para llegar a comer y jugar por la tarde a las 20,30 horas.

Comentarios