Actualidad

Más de cincuenta expositores en "Salonovios y Antiqua 2006"

La Institución Ferial de Barbastro prepara activamente el IV Salón de Servicios de Bodas, Ceremonias y Hogar, “Salonovios”, y el V Salón de Almonedas y Antigüedades, “Antiqua”, que se van a desarrollar, por primera vez, de manera conjunta, del 1 al 3 de diciembre, en el recinto ferial. Se trata de una cita organizada por la IFB, en colaboración con la Asociación de Ferias Españolas, la Asociación de Ferias Aragonesas, la diputación de Huesca y el Gobierno de Aragón, entre otros.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha subrayado la importante actividad ferial que se lleva a cabo en Barbastro, la cual obedece, en su opinión, a “la labor de un gran número de personas de la ciudad, que comparten con las instituciones de la misma, la ilusión por promocionar Barbastro a través del impulso de eventos como estos”.

Por su parte, el presidente de la IFB, Jesús Lobera, ha indicado que la Institución Ferial está teniendo una actividad frenética en el presente año 2006, y ha destacado el trabajo realizado por un “equipo estable” de personas y la capacidad de adaptación de esta institución a los distintos eventos que se van desarrollando en su seno.

Lobera ha señalado que Salonovios y Antiqua se complementan, y que existe una gran sinergia entre ambos certámenes, puesto que el realizarlos compartiendo un mismo espacio ha ocasionado que vayan a darse cita un número mayor de expositores en esta ocasión. Según Jesús Lobera, de no realizarse conjuntamente, estas dos citas estaban abocadas a su desaparición.

La directora de Salonovios 2006, Mari Paz Gil, se ha mostrado ilusionada ante la oferta de esta novedosa edición de dos citas ya tradicionales en la ciudad, y que va a contar con aproximadamente 55 expositores. Además de lograr aumentar el número de expositores, la procedencia de éstos es, en la presente convocatoria, mucho más diversa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00