Actualidad

CADIS celebra este martes sus "10 años innovando"

CADIS ha organizado para este martes por las tardes sus "Jornadas CADIS Huesca, 10 años innovando", en las que varias asociaciones que forman parte de la coordinadora presentarán sus experiencias más innovadoras. Además, la trabajadora de CADIS Bénédicte Guettat recibirá un homenaje.

El vicepresidente de CADIS Huesca, José Luis Laguna, explica que todas las asociaciones están poniendo en marcha proyectos muy interesantes en los ámbitos en los que trabajando. Las iniciativas van desde el acceso a una vivienda hasta la accesibilidad pasando por el arte.

Este año, el premio CADIS se entrega a la trabajadora Bénédicte Guettat, para reconocer el trabajo de esta empleada de la asociación Guayente de Benasque.

Por otro lado, los Porches de Galicia acogían este martes una mesa informativa de la Plataforma Oscense de Voluntariado.PROGRAMA JORNADA CADIS HUESCA. 10 AÑOS INNOVANDO

16.00. Inauguración de las jornadas

16.30-18.00. Experiencias CADIS Huesca I: Proyecto de vida independiente, de la Asociación Down Huesca y la Universidad de Zaragoza; Prevención y atención de problemas auditivos en el ámbito escolar, de la Asociación "San Francisco de Sales" de Hipoacúsicos; Arteterapia, de la Fundación Agustín Serrate; Centros terapéuticos, de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer; Rehabilitación fisioterapéutica, de la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple.

18.00-18.15. Descanso.

18.15-20.00. Experiencias CADIS Huesca II: Todos formamos parte activa en ASAPME, de la Asociación Pro-Salud mental ASAPME Huesca; Accesibilidad universal, por una ciudad para todos, de Disminuidos físicos de Aragón; Unidad móvil de servicios sociales para personas sordomudas en el medio rural, de la Agrupación de personas sordas de Zaragoza y Aragón; El remós, un modelo de integración en el medio rural donde lo importante son los usuarios, de la Asociación Guayente.

20.00. Entrega premio CADIS: Bénédicte Guettat.

Clausura de la jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00