Actualidad

Monzón se prepara para celebrar Santa Bárbara

Monzón, como cada año, está preparado para celebrar sus fiestas menores en honor a Santa Bárbara, patrona de la localidad. Para ello, se ha organizado un programa festivo que comenzará el viernes 1 de diciembre y finalizará el día 6.El viernes día 1 comienza la actividad, con el encendido de las luces navideñas, y la inauguración de la 45ª edición del Belén de Monzón y Cinca Medio, por el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel a las seis y media de la tarde. Posteriormente, las autoridades visitarán la feria “Navideas”; en la Nave de la Azucarera, y a las diez, el teatro será protagonista con “Tesorina”, del Centro Dramático de Aragón.

El domingo 3, en el parque de los Sotos, se celebrará el XXXI Torneo de Petanca Santa Bárbara COINNOSA, organizado por el Club Petanca Monzón, a las diez y media de la mañana será el Cross de Santa Bárbara, en el parque de la Azucarera, organizado por el Centro Atlético Monzón, a las siete de la tarde en la Casa de la Cultura de Conchel, la obra de teatro “EL FLORIDO PENSIL” del Teatro de Robres y a las seis en la Sala Cerbuna inauguración de la Exposición Filatélica Social Santa Bárbara 2006.

El lunes 4, en la Catedral de Santa María, misa en honor a Santa Bárbara, de diez a dos matasellos especial dedicado al XX aniversario de la Banda La Lira, a las cinco “Bautizo del Alcalde” y desde las nueve, en el parque de la Azucarera, quema de Fuegos Artificiales.

Para el miércoles 6, se ha organizado una salida popular en BTT para niños y adultos al Sifón del Sosa, organizado ClubTeam Miss Daisy. De diez y media a una y media, en la Casa de la Cultura, mercadillo de intercambio de sellos organizado por el Grupo Filatélico Joaquín Costa. La exposición filatélica “Santa Bárbara” abrirá del 3 al 7 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00