Deportes

Maribel Moreno confía en el apoyo de la DPH para seguir con su proyecto Pekín 2008

La ciclista serrablesa ha visitado la sede de la Diputación Provincial de Huesca donde se ha entrevistado con el presidente Antonio Cosculluela para mantener una reunión en la que la Maribel Moreno le ha explicado su proyecto de futuro en el que uno de los objetivos es acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y para ello espera seguir contando con el apoyo de la Diputación Provincial.

Maribel Moreno indicaba a Radio Huesca Digital que “sobre todo para mí es muy importante del proyecto de cara a Pekín y bueno a ver si conseguimos un poquito más de apoyo que falta nos hace”. La serrablesa espera que la DPH siga apoyándole para cumplir los objetivo: “Espero que cuenten conmigo que me sigan apoyando, estoy a un gran nivel y si gracias a ellos puedo incluso para el año que viene incrementar el calendario nacional e internacional mejor puesto que este año me ha venido un poco justito”.

La próxima temporada es importante de cara al objetivo olímpico: “Es un año importantísimo, a día de hoy la selección española tenemos los puntos justitos para ir una o ninguna a las olimpiadas, lo que quiere decir que durante el 2007 nos tenemos que poner todas las pilas a tope porque es importantísimo coger los máximos puntos. Yo creo que vamos a coger puntos para ir dos o tres corredoras a Pekín y desde el 31 de mayo de 2007 hasta un año después cuentan mucho todos los puntos y de ahí saldrá la lista oficial para Pekín”.

Maribel Moreno ha cerrado un año importante para ella revalidando el Campeonato de España de fondo en carretera y brillando en pruebas internacionales. Ahora está pendiente de su futuro con la creación en España de un equipo UCI en Valencia, posibles cambios en la federación con el seleccionador y otras cuestiones que le impiden saber a ciencia cierta cuales van a ser sus planes para la temporada que viene. De momento ya está empezando a subirse a la bicicleta para preparar intensamente la temporada 2007.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00