La AD Sabiñánigo convoca elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del club

2004071912 luis gimenez buesa.JPG

El hasta ahora presidente de la AD Sabiñánigo, Luis Giménez Buesa, ha presentado su dimisión voluntaria, en cumplimiento del acuerdo tomado en una asamblea el pasado mes de agosto a la propuesta de proclamar unas elecciones a la Presidencia del club serrablés. Lo ha comunicado a todos los miembros de la Junta Directiva haciendo efectiva por escrito su renuncia este pasado miércoles día 29.

A partir de ese momento cualquier socio puede presentar su candidatura hasta el quince de diciembre. En el caso de no contarse con ninguna o se dieran unas circunstancias especiales, “ Giménez Buesa se plantea el presentarse en los últimos minutos de cerrarse la convocatoria”. Las votaciones se realizarían el 27 de ese mes, aunque antes se determinará el lugar de la votación y los pormenores del voto por correo.

Durante el tiempo que se tarde hasta el nombramiento del nuevo presidente y de su Junta Directiva, la actual deberá nombrar una provisional el día treinta de este mes de noviembre y asumir la representatividad el club en los equipos de la Tercera División, Juvenil, Cadete y el cumplimiento de sus calendarios, así como las relaciones con otras entidades, clubes, Ayuntamiento, Federación Aragonesa de Fútbol y otras actividades.

En la carta enviada a los miembros de la Junta Directiva, Luis Giménez, “agradece la dedicación generosa y voluntaria durante casi diez años que han realizado con el club rojiblanco”. Hace una mención especial al desaparecido tesorero, Manuel Sanz, que “ fue el artífice principal de la gestión que saneo las arcas del Sabiñánigo, al Ayuntamiento por las ayudas y ánimos que recibió, a la empresa Aragonesas, ahora Ercros por su continuidad económica y a todos los comercios y empresas que con sus aportaciones en los carteles publicitarios del campo colaboran con el equipo. Así como a los socios por su fidelidad y confianza demostrada año tras año con los colores rojiblancos y esta Junta Directiva”

Comentarios