Sociedad

Cerca de 4.600 personas ha recibido el Auditorio “La Colina” de Sabiñánigo en sus primeros quince días

El Auditorio La Colina de Sabiñánigo que fue inaugurado el pasado catorce de noviembre ha contado con una participación, entre visitas y asistencia actividades culturales y espectáculos de 4.580 personas. El alcalde, Carlos Iglesias, ha reconocido a Radio Huesca Digital que “ en el concierto de la agrupaciones musicales de la localidad del pasado sábado día 25, se sobre paso el aforo de 450 butacas y gente que se quedo fuera, por lo que se esta estudiando en realizar conciertos específicos para atender esa demanda, en un espectáculo que fue gratuito”.

En cifras en los espectáculo de inauguración y apertura al público, que coordinó el grupo Viridiana, se contó con 750 espectadores. En estos quince días de puertas abiertas para conocer las instalaciones del Centro Cultural Comarcal donde esta el Auditorio han pasado 1500 personas.

Con entrada gratuita en las proyecciones cinematográficas del domingo día 19 que se ofreció la película “Garfield 2”, para el público infantil y la de “Alatriste” en la tarde y noche de ese día y en sesión también gratuita el lunes por la noche. Junto a la sesiones ya comerciales del pasado fin de semana con otras películas han contado con una participación de 1.700 espectadores.

El viernes día 24 la representación de Danza a cargo de la compañía de Pepa Hervia que puso en escena la obra titulada “Delicado abismo”, fue seguida por unas 140 personas y el concierto de las agrupaciones musicales de Sabiñánigo que festejaron a su patrona Santa Cecilia con la participación de la Banda “Chicotén”,Coro San Feliciano, grupo de Ballet “Ibón”, grupo folklórico Santiago, el Orfeón Serrablés y la Orquesta de Cuerda “Sul tasto”, se contó con cerca de quinientas personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00