Deportes

El Memorial “Emma Cajal” celebra su decimoséptima edición

El Club Atletismo Huesca organiza un año más esta prueba que tendrá lugar en la matinal del próximo día 6 y que contará con los mejores especialistas de campo a través de Aragón. El recorrido es el mismo del cerro de San Jorge y la participación se estima en unos 500 corredores. El Memorial “Emma Cajal” está incluido en la Copa Cai Aragón de cross que ha disputado ya dos carreras en Teruel y Sabiánigo.

El presidente del CA Huesca, Antonio Gutiérrez, destacaba en la presentación que “la prueba en sí ya hace años que está consolidada. Estamos trabajando porque el campo a través siga teniendo ese aliciente que tiene con esa agrupación de pruebas que se hizo ya hace 8 años en Aragón y desde luego lo que está claro que ha sido un espaldarazo importante para todos los atletas que participan en esta Copa”.

La prueba está abierta a todas las categorías empezando por los cadetes y llegando hasta los senior, tanto masculinos como femeninos. Las carreras de los más pequeños están incluidas en los Juegos Escolares. El horario previsto por la organización inicia la competición a las 10 horas y finalizará sobre las 13,15 horas con la entrega de premios y trofeos para los primeros clasificados en las diferentes pruebas.

Este año como dato destacado hay que añadir que la celebración del Memorial “Emma Cajal” coincide con el partido que el Forcusa Huesca disputará ese mismo día 6 diciembre en el Palacio de los Deportes por lo que se pide a los espectadores que accedan a la instalación que lo hagan con precaución y por las zonas marcadas para que ambos eventos se puedan desarrollar con normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00