Deportes

Cerradas las actividades de las jornadas montañeras de Barbastro

Este año se ha retrasado la celebración de las jornadas montañeras de Barbastro que tradicionalmente organiza el club Montañeros de Aragón en la Ciudad del Vero. Este año comenzarán el 12 de diciembre y se celebrarán actividades también los días 14, 19 y 21 del mismo mes. Todas las proyecciones se celebrarán a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la UNED. Además, paralelamente se van a celebrar actividades de senderismo y los tradicionales belenes montañeros.

Un evento cultural, social y deportivo que se desarrolla en la Ciudad del Vero a finales de año. La primera actividad está prevista para el próximo 12 de diciembre en la que será protagonista José Diego Estébanez “Marine”, socio del club, que mostrará un audiovisual sobre su ascensión al Everest “Chomolunga, donde comienza el cielo”.

El 14 de diciembre tendrá lugar la siguiente actividad donde deportistas del Club Mayencos de Jaca presentarán la actividad realizada en el Gasherbrum II por parte del Club Pirineista Mayencos de Jaca.

La siguiente actividad se desarrollará el día 19 de diciembre donde las secciones del club tendrán su habitual espacio. En este caso se proyectará el habitual audiovisual que prepara la sección de esquí de montaña con toda la actividad realizada durante el año donde destacan los cursillos y las jornadas promocionales.

El 21 de diciembre se cerrará la edición del año 2006 de las jornadas montañeras de Barbastro en la que la principal actividad del club este año será protagonista ya que se va a proyectar “La Marcha de Montañeros Veteranos en imágenes”.

Entre el resto de actividades que se van a realizar destaca el Belén Montañero en Tella, el día 17 de diciembre, una nueva actividad de Senderismo Infantil, el 28 de diciembre entre Salas Altas, el Santuario de Dulcis y Buera. El 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Belén Montañero en la Peñeta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00