La Campaña de Navidad de Sabiñánigo con asesor creativo para los comerciantes

La Asociación de Empresarios de Sabiñánigo- Alto Gállego en su campaña de Navidad de 2006, junto al premio de 6.000 euros, ha introducido como novedad, para los que participen en el tradicional concurso de escaparates, “ el contar con un asesor creativo. Una idea que sido recibida muy bien por el sector comercial que ha incrementado el número de participantes este año, con una cifra de cuarenta”, ha indicado el vicepresidente Alberto Larrosa.

Con relación a este asesor creativo , “ ha recopilado información de las características de cada comercio, su local y les dará una orientación y ayuda en el montaje”.Este concurso se realizará desde el once al veintinueve de diciembre, fecha en la que se dará a conocer el ganador del mismo y los días del 26 al 29 los vecinos de Sabiñánigo y comarca podrán votar llamando al teléfono de la Asociación de Empresarios, el número 974482812.

El sorteo de 6.000 euros se realizará el día ocho desde la sede de los empresarios y retransmitido por Radio Sabiñánigo. El ganador deberá gastar esa cantidad en un solo día en establecimientos o empresas adheridas a la AES, Larrosa ha indicado que “ se vuelve a repetir la experiencia del año pasado de realizar un gasto máximo de 2.000 euros en un establecimiento y el resto en fracciones máximas de 300 otros para que todas las empresas asociadas se sientan identificadas con la campaña”.

A partir del día uno de diciembre se cuenta con el puesto de la Castañera, en la calle Ordesa , que estará abierta por las tardes hasta el día 8 de enero. La AES bonificará 2.000 raciones de castañas, de manera que se podrán obtener cupones en los comercios asociados por las compras que se realicen y, “si juntas cinco, obtendrás una ración gratis de castañas”.

En los próximos días el vicepresidente de los empresarios ha indicado que “ se dará a conocer las acciones que se van a llevar a cabo desde enero de 2007 en aplicación del Plan Local de Comercio que ha sido aprobado y que ahora una consultora ha dado las directrices para su aplicación desde instituciones, empresarios y comerciantes”.

La Campaña se pone en marcha este fin de semana con la colaboración del Ayuntamiento y la CAI. El director de esta entidad en Sabiñánigo, Oscar Gaudes, ha manifestado que “ se va a seguir en este tipo de iniciativas y con aquellas que involucren a este sector en la comarca”.

Comentarios