Actualidad

Los polígonos industriales, contra la apertura de discotecas en ellos

La Federación de Usuarios de Polígonos Industriales de Huesca celebró su Asamblea General. En ella, además de otros muchos asuntos, se abordó la preocupación existente en estas zonas de Huesca, ante lo que parece la apertura de diversas discotecas, en un futuro cercano. Los usuarios de los polígonos se mostraron radicalmente en contra.

Los miembros de la junta directiva de la Federación expusieron su postura, ante el resto de la asamblea, que aprobó por unanimidad la realización de cuantas acciones sean necesarias para impedir estas instalaciones.

Los empresarios de los polígonos están convencidos de que los perjuicios que causarían tantos jóvenes acudiendo por las noches a las discotecas, van a ser muy numerosos.La asamblea, además, ratificó a Berta Allué como su presidenta. Manuel Tresaco es el vicepresidente e Ignacio Almudévar el secretario y tesorero. Además, se eligió un destacado número de vocales.

Se dio a conocer, igualmente, en el transcurso de la reunión, que tras el puente de la Constitución, el ayuntamiento firmará el convenio para la construcción de la rotonda del SEPES, en la carretera N-240, para que pueda comenzar a construirse en enero. Por otro lado, una empresa estudiará las necesidades de los empresarios, con el fin de dotar de contenidos al Centro de Servicios que se construirá al norte del Polígono SEPES. Y finalmente, se recordó que, tras la transferencia de ese polígono al ayuntamiento de Huesca, el consistorio cuenta con 300.000 euros para realizar obras de mejora. Sin embargo, todavía no se puede hacer efectivo, puesto que el polígono aún no está inscrito en el Registro de la Propiedad, debido a algunos flecos que quedan por cerrar. Ese dinero, con toda probabilidad, se utilizará para crear aparcamientos en batería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00