Sin goles en el At.Monzón – Zaragoza B y el Sariñena – Jacetano

Los dos partidos más destacados de la jornada en la 3ª división terminaban sin goles. El At. Monzón no pudo frenar la racha del Zaragoza B, aunque por lo menos arañó un punto ante un equipo que está ganando casi todo este año. El partido entre Sariñena y Jacetano fue más de no perder y el punto sumado por cada uno la verdad es que no les sirve de mucho, pero peor hubiera sido caer derrotados.

Sin duda una de las alegrías de la jornada la dio el Peñas Oscenses que ganó y la lleva cinco partidos sin perder y poco a poco se aleja de las posiciones de descenso. Los de Chemi están haciendo una gran recta final de año y se han adaptado a la categoría y son un equipo difícil de batir en estos momentos.

En el otro lado de la balanza el Sabi que cayó con el Ejea en casa y el Binéfar que perdió en el Segalar con el Illueca. Especialmente sorprendente este resultado ya que los de Mariani se estaban comportando como un equipo muy solvente en casa. El Sabiñánigo de Fernando Sancho se descuelga del grupo de cabeza con su derrota en casa.

Resultados de la jornada:

CASPE 1 P. OSCENSES 2

SARIÑENA 0 JACETANO 0

EBRO 1 VILLANUEVA 2

TERUEL 6 ZUERA 0

CALATAYUD 1 ANDORRA 4

BINEFAR 0 ILLUECA 1

AT. MONZON 0 ZARAGOZA B 0

ALCAÑIZ 1 UTEBO 3

FIGUERUELAS 1 CASETAS 1

SABIÑANIGO 0 EJEA 1

En la clasificación el Zaragoza B tiene 38 puntos. Le sigue el Andorra con 34 y Teruel y Monzón con 32. El Sabiñánigo ha bajado hasta la séptima posición con 24 puntos y el Binéfar es noveno con 23. El Peñas Oscenses se coloca en el puesto 12 con 17 puntos y le sigue el Sariñena con 15. Por abajo están el Caspe con 11, Alcañiz con 10, Casetas con 9 y Jacetano con 7 puntos.

Comentarios