Deportes

Renovadas ilusiones del C.C. Oscense para 2007 con 85.000 € de presupuesto

El ciclismo de Huesca ha cerrado la temporada 2006 con la tradicional asamblea de socios y cena. 2007 ya esta en marcha y se han aprobado una larga lista de proyectos que pasan por las escuelas, el equipo cadete, el júnior, élite y master. Continúan la próxima campaña todos los equipos. El de cadetes va a ser del Oscense, es decir, no va ser un conjunto formado por dos clubes como este año. Al equipo élite se le “va a dar un empujón mejorando su estructura y presupuesto” y el de master se “esta trabajando para dotarlo de mayor presupuesto y corredores”

2006 ha sido un buen año para el club. José Maria Caudevilla, presidente de la entidad ha explicado que se han podido ir desarrollando todas las actividades y además, algunos corredores del club, han conseguido importantes resultados como Juan Argudo que gano el mundial de veteranos 50 en contrarreloj y Sergio Pérez que fue subcampeón de España de ciclomaster

ESCUELAS DE CICLISMO

Se ha conseguido en la clasificación final de la Challenge de los juegos escolares : un 1º puesto de Álvaro Olivan en Benjamines , un 2º puesto de Fernando Barcelo y un 3º puesto de Adrian Cancer en Alevines

CADETES

El Equipo Lasaosa-Citroen Cosalvi han hecho una excelente temporada con mas de 30 carreras corridas , destacando el alto nivel de algunos de los corredores y sobremanera el 1º puesto de la general en la Challenge de Aragón de Raul Valero , lo que le acredita como el mejor cadete de Aragón .

EQUIPO JÚNIOR

HUESCA LA MAGIA-FORCUSA , como se sabe equipo formado entre los clubes de Peña Edelweis C.C. Barbastro y el Oscense , que ha realizado una magnifica temporada , sobremanera en la primera parte de la misma . En la temporada 2007 el equipo va a tener su sede en Huesca y será el Club Ciclista el que se encargará de la parte administrativa del mismo . Destacar para la temporada 2007 la continuidad de los patrocinadores anterior es mas la continuidad de IMESO y RECOLOGICA .

EQUIPO ÉLITE SUB-23

RENAULT AUTO-4 que también ha realizado un magnifica temporada , donde se ha conseguido subir algún peldaño en la clasificación final de la copa de España , concretamente el 42 y con optimismo para la temporada 2007 de estar entre los 30 primeros , lo que conllevaría el subir de categoría y situarnos en el nivel 2 . Destacar sobremanera a Miguel Bergua , Javi Paules , Lorenzo Buil , Jorge Imaz y Arturo Ariño .

Master Veteranos RENAULT AUTO-4 donde se han participado en pruebas de carretera y BTT del calendario aragonés , destacar el 2º puesto en los campeonatos de España del corredor ciclomaster Sergio Pérez y el Campeonato del Mundo de Contrarreloj de Juan Argudo .

Destacar que después de doce años como secretario del CLUB CICLISTA OSCENSE Gabriel Martín se toma un respiro y deja de forma temporal la Junta del Club .

TROFEOS SOCIALES:

1º- Miguel Romeo Bescos (2.042 p)

2º- Antonio Rodríguez Ballarín (2.012 p)

3º- Luis Puyuelo Barta (1.906 p)

4º- Juan Carlos Esco Rasal (1.777 p)

5º- Avelino Nasarre Otal (1.750 p)

6º- Antonio Zamora Ferrer (1.554 p)

TROFEOS INTERSOCIALES:

1º- Enrique Perez

2º- Guillermo Ezquerra

3º - Alfredo Val

PLACAS DE HONOR:

Ignacio Alonso Morte

José Antonio Rey Sastrón

TROFEO MAS VETERANO:

Angel Satue Sarasa

TROFEO MAS JOVEN:

Raúl Pac Toro

También fueron homenajeados Juan Argudo por su Campeonato del Mundo de Contrarreloj y Gabriel Martín por sus doce años como secretario del Club Ciclista .

Destacar la presencia en la cena de los familiares del socio Ángel Satue Sarasa , ganador del Trofeo socio mas veterano en las marchas cicloturistas del 2006 y que nos dejo hace apenas dos meses . Emocionados subieron la mujer y sus dos hijos a recoger el trofeo que Ángel Satue había conseguido en esta temporada .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00