Deportes

Peñas Cai Huesca suma una nueva victoria ante un flojo Calpe

Sin quitarle ningún mérito a los de Toñín Ara, el Calpe no fue rival para los peñistas que ganaron con mucha facilidad por 73-57. Desde el primer cuarto las cosas se pusieron de cara y con un juego serio y efectivo y sin fisuras, especialmente en defensa, el Peñas Cai Huesca sumó la quinta victoria que no le saca del pozo de la clasificación pero que deja la tabla con mucho más lío por abajo donde hay 11 equipos en dos victorias.

El partido ante el Calpe se presumía algo más igualado ante un rival que llegaba a Huesca muy necesitado también, si bien no dio la sensación en ningún momento de poder conseguir ganar en el Palacio de los Deportes.

El 21-14 del primer cuarto pesó como una losa para los valencianos, mientras que el Peñas se crecía y ganaba en confianza al ver la debilidad de su rival. Al descanso el resultado era de 37-28.

En la reanudación no cambiaron las cosas y el dominio peñista era claro y el parcial de 18-9 en este cuarto dejó el electrónico en 55-37 que dejaba el choque sentenciado. Los últimos minutos sirvieron para que el Peñas Cai Huesca se recreara en la pista y de nuevo Toñín Ara diera entrada al junior Joel Luis. Debutó Joseba Iglesias y destacar la actuación de Tigert una vez más que con 25 puntos y 10 rebotes fue el más valorado del partido.

El próximo fin de semana hay que visitar una pista difícil como es la del Plasencia que no está teniendo una actuación muy regular pero que sería un equipo complicado de sorprender en su casa. El partido se jugará el sábado a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00