Deportes

La SD Huesca marcha ‘viento en popa’ en la 2ª B

Hacía muchos años que no se veía un fútbol de tanta calidad en el Alcoraz y el conjunto de Manolo Villanova está haciendo afición como le demuestra la buena entrada de público que se vivió este domingo de nuevo ante la Gramanet. Son siete las jornadas sin perder con cuatro victorias y tres empates que han llevado a los azulgranas a la parte alta de la clasificación con 25 puntos.

Lleva 15 goles a favor en siete partidos y tan solo uno en contra en las últimas seis jornadas. Quedan dos partidos para cerrar el año y los dos serán lejos del Alcoraz ante Tarrasa y Osasuna B. El primero es el líder y el segundo está en la parte baja de la tabla y serán dos salidas muy complicadas.

Manolo Villanova dio entrada a jugadores menos habituales este domingo como Nacho Jara o Rudy y también tuvo su oportunidad Koke que debutó con el equipo esta temporada en 2ª B. "Es bonito, una vez que empiezas lo que quieres es continuar y se trata de seguir trabajando, más que nada ver a tus compañeros que después de entrenar con ellos juegan el domingo y lo que esperar es jugar y bueno seguiremos trabajando para ello".

El técnico Manolo Villanova quiere que la gente disfrute del buen momento, pero que tenga calma puesto que todavía queda mucha liga, aunque está claro que lo del domingo es difícil de olvidar, "salieron todas las premisas que queríamos: jugar bien al fútbol, sumar tres puntos y dedicárselo a la afición que siempre está detrás de nosotros. Era el último partido antes de Navidad por lo que era un buen momento para hacerle este regalo a la gente"

La nota negativa es que Roberto se tuvo que retirar lesionado antes del descanso con molestias en el cuadriceps que ya le habían impedido entrenar durante toda la semana. De cara al choque del domingo con el Tarrasa en el campo del líder, no estará Edu Roldán por tarjetas y veremos que pasa con Roberto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00