El PAR celebrará su III Día del Militante el próximo 17 de diciembre

El Comité intercomarcal del Alto Aragón del Partido Aragonés (PAR) ha aprobado organizar la celebración del “III Día del Militante” que tendrá lugar en Huesca, el próximo 17 de diciembre. Entre los actos previstos, en torno a una comida de hermandad, se ha programado diversas intervenciones de carácter político y el homenaje a veteranos afiliados del partido. La clausura corresponderá al Presidente del PAR, José Angel Biel.

Asimismo, además de analizar otros asuntos de actualidad altoaragonesa, el Comité ha acordado manifestar públicamente su apoyo a los cientos de familias afectadas por la extrema inquietud que motiva la incertidumbre sobre la continuidad de los puestos de trabajo y de la actividad de empresas del grupo Meflur, así como expresar el compromiso del PAR hacia sus plantillas para respaldar el mantenimiento de los empleos.

El PAR altoaragonés reitera y refuerza de esta forma, la iniciativa de los representantes del partido en Monzón y Cinca Medio que participaron el pasado viernes, en la manifestación que tuvo lugar en esa capital comarcal, en solidaridad con los empleados de Meflur. El Comité intercomarcal ha aprobado difundir su criterio respecto a la urgente necesidad de que los tribunales de Justicia y -en cuanto sea de competencia- también la Agencia Tributaria, tomen las decisiones oportunas para resolver una situación de bloqueo que es insostenible para las citadas empresas.

En otro orden de cosas, el Comité intercomarcal del Alto Aragón ha acordado hacer pública su postura acerca de la resuelta crisis en una de las líneas de producción de la empresa Oscainox en Huesca, en el sentido de confiar en que el reciente acuerdo alcanzado entre la plantilla y la empresa, y las decisiones que finalmente sean adoptadas por todas las partes, satisfagan las expectativas para los trabajadores implicados y garanticen que la reestructuración inherente de la fábrica oscense equivale a un consolidado horizonte para esta empresa, valorando la permanencia en el Alto Aragón y en Huesca de esta factoría.

Comentarios