Deportes

Said El Wardi gana con autoridad el Memorial “Emma Cajal”

La prueba volvió a ser un éxito organizativo y contó con una gran participación de atletas llegándose a los 591 inscritos superando todas las previsiones y con una participación final de 449 deportistas. Las diferentes carreras contaron con una buena animación, aunque la mañana era fresquita. El recorrido del Cerro de San Jorge estaba en buenas condiciones, a pesar de la lluvia de las últimas horas.

En la categoría senior masculino, Said El Wardi del Cajalón venció con claridad por delante de Hicham Lamalem del Olimpo y de Iván Espílez del Carrefur de Lleida. El mejor altoaragonés fue Sergio Supervía del Hinaco Monzón que acabó en el puesto séptimo. Carlos Jiménez fue el primer promesa del Carrefur de Lleida. El mejor júnior fue Acharf Sellak del FC Barcelona, por delante de Alberto Galán del Scorpio. En juveniles se impuso Antonio Abadía del FC Barcelona y tercero fue Alejandro Arnal del Hinaco Monzón.

En veteranos ganaron Cristina Jiménez del Olimpo y Laura López de Zoiti fue segunda y en hombres en las diferentes categorías se impusieron José Romero del Olimpo, José Ramón Suárez del Casablanca, José Carlos Galán del Scorpio y Cecilio Callejas del Stadium Casablanca. Destacar la tercera posición de Fernando Fañanás del Club Atletismo Huesca.

En la categoría júnior femenino el triunfo fue para Nayra Bordetas del Oroel El Cisne de Jaca, por delante de Antolina Díaz de Helios y Diana Dieste del Hinaco Monzón. La primera juvenil fue Clara Cid de Helios y segunda Julia Pérez de Intec Zoiti. En promesas ganó Mónica Martínez de Scania de Pamplina y en senior Raquel Llamas del Santutxu. Segunda Carmen Félix del Bidezábal y tercera Olga Rabadán del Kelme Olimpo.

En alevines vencieron Andrea Esteban de Turolense, siendo segunda Inés Zugasti de Fraga y Luis Nieto de la Comarcal de Jiloca, siendo tercero Andrés Puy del Hinaco Monzón. En benjamines la primera posición fue para Lola Catalán del Tragamillas y Omar Lain de Los Monegros. En infantiles Macvia Roshchyn de Jaca ganó en féminas y Arturo Santafé de La Salle Teruel en chicos, siendo tercero el barbastrense Diego Altemir. En cadetes venció Alicia Lapresa de Pirineos, siendo tercera Carmela Capistros de Intec Zoiti y en chicos Tomás Carbonell de La Salle Teruel se impuso a Víctor Puyuelo del Oroel El Cisne e Ignacio Franco del Intec Zoiti que fueron segundo y tercero.

Por cierto que la coincidencia con el balonmano y el acceso de los aficionados al Palacio de los Deportes no supuso ningún problema y todo se desarrolló con normalidad y además del espectáculo del atletismo, los aficionados vieron ganar al Forcusa Huesca ante el Palma del Río.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00