Primera de las tres finales antes de Navidad para el Peñas CAI

El Peñas CAI de Baloncesto disputa esta tarde la primera de las tres finales que tiene por delante antes del parón navideño. En esta ocasión el rival será el Plasencia. El partido se juega a las 18 horas. Con este partido se abre la primera de las tres finales que tiene el conjunto oscense, después de una semana movida semana en la que se ha vivido la marcha de Nacho Biota y la llegada de Facundo Venturini.

El Peñas CAI de baloncesto está obligado a ganar puesto que los resultados de los partidos ya disputados no han acompañado y una derrota podría complicar las cosas en una clasificación que sigue muy apretada y donde no sería bueno volver a quedar descolgado. El Plasencia es el décimo clasificado en la competición con siete victorias.

Toñín Ara, entrenador del Peñas, indicaba que espera que estos días de cambios, llegadas y marchas no descentren al vestuario. Y que todos los jugadores se centren en lo que es el reto más inmediato que tiene el equipo, vencer este partido. Para Ara, si la victoria contra el Calpe fue importante, más es esta contra Plasencia, que situaría al equipo con seis victorias y con la moral alta para recibir en casa el próximo partido al líder de la liga, el Ciudad de la Laguna Canario.

Desde el cuerpo técnico se apuntaba que si se consiguen dos victorias en los próximos tres partidos, sino son los tres se podrá dar un salto importante en la clasificación llegando a salir de los puestos de bajos de la tabla. Algo que para los jugadores sería muy importante para ver recompensado su trabaja. Toñín Ara, apuntaba que es muy duro ver como el equipo poco a poco va consiguiendo victorias y que pese a todo no se sale de los puestos bajos.

Comentarios