Importantes victorias de Sariñena y Jacetano, que deja el puesto de colista, en la 3ª División

Los dos equipos altoaragoneses estaban obligados a ganar este domingo y lo hicieron. Especialmente importante el triunfo del Jacetano sobre el Caspe que le permite dejar el último puesto de la clasificación y reencontrarse con el triunfo algo que no conseguía desde la sexta jornada el 1 de octubre cuando ganó al Casetas, también en el Oroel. Aunque sigue en zona de descenso ya se ve con más optimismo el futuro tras los cuatro puntos conseguidos en los dos últimos partidos.

También venció el Sariñena con Moisés Gutiérrez en el banquillo. El nuevo entrenador tomaba las riendas esta semana tras el cese de Paco Pérez y parece que al equipo le ha ido bien. De momento tres puntos importantes para seguir mejorando posiciones en la clasificación.

No pudo el Binéfar conseguir nada positivo en su complicado desplazamiento al campo del Zaragoza B. Se adelantaron los zaragocistas tras un error de los celestes en el segundo tiempo y a partir de allí y luego con el 2-0 los de Ismael Mariani se quedaron sin opciones ante el líder.

Con estos tres partidos se completaba la jornada de los altoaragoneses que comenzó el miércoles con el triunfo del Sabiñánigo en el campo del Peñas Oscenses y que continuó el viernes con la derrota del Monzón en Utebo.

Resultados de la jornada:

ILLUECA 0 CALATAYUD 0

EJEA 1 FIGUERUELAS 0

P. OSCENSES 0 SABIÑANIGO 1

UTEBO 2 AT. MONZON 1

ZARAGOZA B 2 BINEFAR 0

JACETANO 3 CASPE 0

VILLANUEVA 0 SARIÑENA 2

ZUERA 1 EBRO 1

CASETAS 0 ALCAÑIZ 1

ANDORRA 1 TERUEL 0

En la clasificación, el Zaragoza B y el Andorra son primero y segundo con 41 y 37 puntos, respectivamente. Le siguen el Teruel y At. Monzón con 32 puntos. Séptimo es el Sabiñánigo con 27. Décimo está el Binéfar con 23 y el Sariñena ocupa el puesto 12 con 18 puntos. Le sigue el Peñas Oscenses con 17 y en los puestos de descenso están el Alcañiz con 13 puntos, Caspe con 11, Jacetano con 10 y último el Casetas con 9 puntos.

Comentarios