Deportes

La U.D.Barbastro empata con el Osasuna "B" (1-1) y entra en puestos de descenso

Los barbastrenses mantienen la imbatibilidad en el municipal de los deportes con el empate frente al Osasuna “B” pero este resultado no evita a los rojiblancos caer en puestos de descenso, después de los resultados de su directos rivales en la zona baja de la clasificación que cada vez está más apretada. Victorias de Gramanet, que sale de los puestos de descenso, Figueras y Barcelona “B”, mientras que Barbastro y Eldense suman un punto.

En la primera mitad el dominio correspondió a la U.D.Barbastro ante un conjunto que defendió y presionó bien en el centro del campo aunque careció de llegada. El Barbastro estuvo mejor situado sobre el terreno de juego y aprovechó la buena distribución de juego de Jorge Sánchez por las bandas para crear peligro en el área del Osasuna “B”. El jugador rojiblanco Metola fue derribado en el área y el colegiado del encuentro Jordi Liarte sancionó penalti. Jorge Sánchez transformó la pena máxima adelantando a los barbastrenses en el marcador. Posteriormente Metola remató bien de cabeza pero el balón se marchó fuera.

En la reanudación el Osasuna “B” tomó el mando del partido y dispuso de las mejores oportunidades. Erice remató bien pero detuvo Eduardo y Ruper marcó el gol del empate al conseguir rematar desde el borde del área aprovechando un balón suelto. El equipo de Enrique Martín dispuso de otra oportunidad, mientras que para el Barbastro el defensa Metola remató bien en dos ocasiones pero la defensa navarra despejó sin contemplaciones.

El entrenador de la U.D.Barbastro, David Navarro, explicó que “hemos sumado un punto más en un encuentro en el que nos hemos puesto por delante en el marcador pero no hemos aguantado el partido. En la segunda parte nos hemos tirado muy atrás o nos han metido ellos. Creo que el resultado es justo puesto que en la primera hemos podido matar el partido pero en la segunda se nos ha hecho muy largo. La semana que viene intentaremos ganar al Lérida”.

Enrique Martín, técnico del Osasuna “B”, indicó respecto al balance del encuentro que “hemos merecido ganar puesto que el equipo ha hecho un buen partido aunque hemos acusado el penalti pero en el computo total Osasuna ha sido superior al Barbastro y sobre todo los veinticinco primeros minutos de la segunda parte”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00