Deportes

El Club 90 satisfecho de su actuación en el XXXII Nacional de conjuntos de Gimnasia Rítmica

Especialmente meritorio fue el puesto 11 conseguido por el equipo juvenil en un ejercicio de cinco cintas que destacó por su ejecución. Por su parte, las júnior terminaron en el puesto 31 de la general tras haber realizado dos ejercicios de cuerdas y manos libres. Desde el Club 90 se muestran satisfechas las entrenadoras con el trabajo realizado durante casi cuatro meses para poder participar en el Campeonato de España.

La cita este año ha sido en Vecindario (Las Palmas) donde han participado 120 clubes pertenecientes a 16 comunidades autónomas. La actividad arrancó el pasado jueves 7 con la celebración de los calentamientos oficiales y la medición de aparatos. La competición comenzó el viernes por la mañana antes de la inauguración oficial y en una jornada en la que el equipo nacional de conjuntos formado por Nuria Velasco, Bárbara, Laura y Violeta González, Isabel Pagán, Ana Peláez, Elisabeth Salom, Cristina Dassaeva y Verónica Ruiz, llevó a cabo una exhibición. El viernes y el sábado hubo competición por la mañana y tarde en el concurso general para todas las categorías, y el domingo se disputaron las finales por aparatos y la de los 8 mejores clubes clasificados de la categoría juvenil y senior

El equipo juvenil del Club 90 estuvo representado por Blanca Orúe, Ana Añoto, Diana Moreu, María Herraz, Blanca Añoto y Cristina Moya. Y el equipo júnior lo conforman Cristina Anaya, Marta Broto, Lucía Escuer, Laura Canalejas, Antea Ornat y Ana Arcas. Todas ellas dirigidas por Mamen Tornill y Cristina Perea.

Para poder hacer frente a este viaje se ha contado con el apoyo fundamental de los padres y con el Ayuntamiento de Huesca, Forcusa, Caixa Penedés, Deportes Jorri, Carnicería Miguel Escuer y Deportes Espiral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00