Cultura y sociedad

Binéfar celebra la segunda edición del “Castañazo, versión turrón”

El próximo sábado, día 23 de diciembre, tendrá lugar en Binéfar la segunda muestra de grupos de rock de la Litera y comarcas vecinas que se celebrará en el recinto de la Algodonera a las 23 horas.

Los grupos son estos:

VIZIO, de Binéfar, Participaron en la primera edición del Castañazo con el nombre de Ultima Generación, en ésta ocasión presentan una formación mas compacta y mucho mas rockandrolera, todos ellos forman parte del combo de la Escuela de Música de Binéfar.

TRANS.FUSION de Tamarite de Litera. Banda de Pop Rock en su vertiente mas Hard, realizando una fusión de temas propios con influencias de grupos tan diversos como Police, Rage Against The Machina o Disturbe.

DISTINTAS RAZONES, El músico y compositor Ángel Arcas presenta su primer proyecto Distintas Razones, con el disco “Sin Tatuajes”.

Temas como el amor, el desamor, el entorno social o la inmigración se reflejan en sus canciones con potentes estribillos como el tema “Sin Tatuajes”, que da nombre a su primer trabajo discográfico.

GREEN RABBITS, de Binéfar, Muchos años en los escenarios , primero como Sin Talento y desde hace cinco con este nombre, y siempre con un mismo motivo homenajear a todos los clásicos que les sirven como influencia, Creedence, Rollings, Beatles, Neil Young, 091…

5 SENTIDOS, Formado por músicos de Zaragoza y Binéfar, semifinalistas en varios concursos musicales a nivel nacional, y quizá la apuesta mas dura de esta edición del Castañazo 2006.

Tambien se cuenta como mantenedores del festival a s DJ Riviera de Binéfar , con los ritmos mas Dance, DJ MarisKal Satué desde Algayón con las apuestas mas auténticas del R´N´R , y el debutante DIYIPIRILLI desde Binéfar, dando un repaso con los platos, a la música de siempre.

El Area de Cultura del Ayuntamiento de Binefar, es la organizadora del evento junto a la Asociación Cultural El Botijo Musical, y cuenta con la colaboración de Cadena Dial Binefar e Integral Espectáculos, siempre vinculados a cualquier acto cultural y musical en nuestro entorno.

La concejal delegada del Area de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar, Nieves González, manifestó su apoyo incondicional a las propuestas surgidas desde las Asociaciones Locales con fines culturales y multidisciplinares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00