La Murga recibe al Tauste y Sallent viaja a Ejea en Nacional B de fútbol-sala

Tras el parón del puente festivo, los equipos de Nacional B, La Murga Sabiñánigo y Sallent y los de Liga Autonómica retoman la competición este sábado con la visita a Sabiñánigo del Tauste y el desplazamiento de Sallent FS a Ejea.

Los dos equipos del Alto Gállego caían derrotados la última jornada de liga, en el caso de los peñistas perdían 7-6 en Hijar y este fin de semana tienen uno de esos encuentros que crean afición con la visita al polideportivo serrablés del Tauste, segundo clasificado tras el Sala Zaragoza y que está realizando una excelente temporada en la que sólo ha perdido un encuentro.

Dani Calvo, entrenador de la Murga ha reconocido estar sorprendido por la trayectoria del rival “un equipo recién ascendido y que ha sido capaz de ganar incluso al invicto Chiprana, uno de los candidatos al título”

Por su parte, Sallent sigue sin levantar cabeza, suma todos sus encuentros por derrotas y sigue ocupando el puesto de colista con cero puntos. El sábado 16 viajan a Ejea para intentar hacerse con su primer triunfo ante un equipo situado también en la zona baja de la tabla.

Por su parte en Liga Autonómica tras el descanso festivo del puente, la Murga B Sta Elena GI recibirá al equipo Tedreca de Cadrete tras sumar una nueva derrota el pasado fin de semana en el zaragozano barrio de La Almozara. Los jóvenes peñistas tampoco saben lo que es ganar esta temporada.

Tanto el partido de 1ª nacional como el de Liga Autonómica cambian su horario habitual de celebración. SEAT Peña La Murga adelanta a las cinco de la tarde su encuentro contra Tauste y la Murga B traslada el partido al domingo 17 a las doce de la mañana. En ambos casos en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución.

Comentarios