Actualidad

La Magia de Huesca y Eragon inundan las salas de cine de toda España

La Diputación de Huesca ha desarrollado un plan de promoción turística de la provincia coincidiendo con el estreno mundial este viernes de la película Eragon. A través de un spot que se difundirá en 80 salas de cine de la empresa Cinesa, vinculará Huesca La Magia a eventos de gran repercusión internacional.

La película “El Reino de los cielos” creó un precedente en la forma de promocionar la provincia de Huesca. Más de cinco millones de personas vieron este film y supuso un gran impulso para el desarrollo turístico no sólo de la Comarca de la Hoya sino de toda la provincia oscense.

Por eso, desde la Diputación se ha diseñado esta campaña promocional junto con el canal de televisión AXN y la cadena CINESA para difundir a nivel nacional Huesca La Magia y Eragon.

Así, a través de esta campaña y estos colaboradores se pretende atraer a un público fundamentalmente juvenil a disfrutar de todas las posibilidades turísticas que ofrece la provincia de Huesca.

“Lo que antes era tu vida, ahora es tu leyenda”, ese es el lema de la película Eragon. El film está basado en un libro de Christopher Paolini que arrasó en las listas de ventas, desbancando hasta el mismísimo Harry Potter (antes de que se llevara al a la gran pantalla).

Un historia de ficción llena de aventuras, magia y con unos paisajes sorprendentes. Todo esto y más, se puede encontrar en la realidad, salvo los dragones, en la provincia de Huesca.

Esta campaña, que cuenta con una inversión de 25.000 euros, llegará a la vez a 13 comunidades autónomas. Además, entre las personas que acudan a una sala de Cinesa entrarán en el sorteo de 30 estancias en el Pirineo aragonés y forfait para dos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00