Deportes

La petanca altoaragonesa celebra el final de temporada

La Delegación Oscense de Petanca ha organizado una serie de actividades para este sábado que se concretan en la celebración del tradicional Torneo de Navidad, reunión de la Asamblea General Ordinaria , y entrega de trofeos de los torneos celebrados durante la presenta temporada, felicitar la Navidad y brindar por los éxitos deportivos del año 2007.

Por la mañana tendrá lugar el tradicional Torneo de Navidad en categorías independientes senior y para la 3ª edad, que se celebrará en la Plaza Europa de esta capital, dando comienzo la competición a partir de las 8,30 horas con la participación de equipos pertenecientes a los clubes de petanca de Sabiñánigo, Sariñena, Barbastro, Monzón y Huesca con los clubes de San Lorenzo, Alegría Laurentina y del Hogar Castillo de Loarre. Los premios para los cuatro primeros clasificados en cada una de las categorías son lotes-aguinaldos de Navidad.

Por la tarde, a las 17 horas, en el local social de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago, se celebrará la Asamblea General Anual con todos los presidentes de los diferentes clubes de la provincia con el objetivo de hacer balance, tanto deportivo, como económico de la temporada 2006, confeccionar el calendario de la próxima temporada y así como analizar las propuestas de los clubes que serán trasladadas a la Federación Aragonesa de Petanca.

Precisamente en esta asamblea se dará cuenta de los acuerdos que se hayan podido adoptar en la Asamblea de la Federación Aragonesa prevista para este viernes en Zaragoza.

El sábado a las 19 horas tendrá lugar la entrega de premios y trofeos a los ganadores de los diferentes torneos celebrados durante la temporada 2006, así como los aguinaldos de la competición celebrada por la mañana. A estos actos se espera la presencia del presidente de la Federación Aragonesa, Pablo Navarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00